Clases de música e instrumento online

Clases de Música e Instrumento Online


Aprende música sin moverte de casa


¿Has querido siempre tocar un instrumento o aprender lenguaje musical pero nunca has encontrado al profesor que se adapte a tus necesidades? Que los horarios, el tiempo o tu lugar de residencia no sea un problema. En la escuela 'Armonía Musical' ofrecemos nuestros servicios de forma online. Solo necesitas tener un móvil, una tablet o un ordenador conectado a Internet y nosotros te ponemos el resto.

Contacta

Clases de Instrumento online


Las disciplinas disponibles en la escuela para adultos y niños mayores de 8 años son: Canto, Violín, Viola, Piano y Guitarra. Todas impartidas por profesionales titulados superiores y con inclinación pedagógica.

Individuales

112€

  • 45 min/semana
  • Niños/adultos

Individuales

140€

  • 1 hora/semana
  • Niños/adultos

Clases de Lenguaje Musical online


Prioriza la interiorización de contenidos separadamente: Ritmo, Entonación, Nombre de sonidos, ordenamientos, sensibilidad auditiva e improvisación para luego unirlos progresivamente. En nuestras clases aplicamos la metodología Willems.

*En nuestro calendario lectivo (septiembre-junio) se incluye un mínimo de 37 o 38 clases y dos audiciones. CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO LECTIVO

Infórmate

Si has llegado leyendo hasta aquí y aún no te has decidido a apuntarte, casi podría asegurar que es porque te parece increíble que puedas llegar a conseguir todo lo que he explicado anteriormente. ¡Yo no tengo duda alguna! Y tú solo tienes una manera de comprobarlo.


    Contacto
    Abrir chat
    Escríbenos un Whatsapp