Clases de viola en Madrid – Armonía Musical – Escuela de música en Madrid – Especializados en Método Willems

Clases de viola en Madrid


Aprende Viola en el centro de Madrid


Impartimos clases de viola para niños y para adultos, desde nivel Iniciación hasta perfeccionamiento superior.


Contacta

Una experiencia sonora, rítmica, creativa, emotiva y corporal única

Contamos con experimentados profesores de viola, pedagogos y concertistas que harán que el aprendizaje del instrumento sea progresivo y con calidad musical desde el principio, no solo técnica.

Además, aplicamos un método increíblemente efectivo que introduce la lectura musical (solfeo) junto con la interpretación. ¡Pruébalo ya!

30 min semanales

80

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

45 min semanales

112

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

1 hora semanal

140

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

4 horas al mes

160

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten a domicilio
  • Nos adaptamos a tu nivel
*En nuestro calendario lectivo (septiembre-junio) se incluye un mínimo de 37 o 38 clases y dos audiciones. CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO LECTIVO

Clases de viola Madrid

Disfruta de las mejores clases individuales de instrumento en Barrio salamanca en Madrid, con profesores experimentados en grandes orquestas y que aplicarán una pedagogía en la que interpretarás música desde el primer día, y con las mejores indicaciones técnicas ¡Pruébalo ya!

¿Qué se consigue en las clases de viola?

Concentración

Se busca el interés del alumno, pasando por diferentes actividades que nos permiten focalizar y mantener la atención consciente prestada. De esta forma, la concentración se verá potenciada en todas sus áreas, pudiendo notarse una evolución en la misma en tan sólo 3 meses.

Creatividad

La música le proporcionará una herramienta de creación gracias a la búsqueda de sonidos, timbres o frases musicales. A través de pautas establecidas, pertenecientes a esta disciplina, se genera una libertad creativa y de expresión.

Seguridad

Se refuerza la seguridad en primer lugar generando un patrón en el que la forma de la clase no cambia, pero sí lo que pasa a lo largo de esta; nuevas canciones, trabajo de ritmo o improvisación musical entre otros. Siempre siguiendo el nivel de cada alumno, en unas clases donde se busca eliminar el miedo al error y en las que se le está proporcionando el lenguaje de la música, como herramienta de expresión y comunicación.

Oido

Se desarrolla el oído, comprendiendo no sólo la capacidad de diferenciación de timbres, notas y/o sonidos, si no la potenciación de la capacidad de entonación y ritmo. Conceptos musicales básicos que no sólo te permitirán tocar mejor, también disfrutar más de la música que se escucha.

Infórmate

Si has leído hasta aquí y aún tienes dudas de confiar la educación de tu hijo en nosotros, ¡Acércate a la Escuela! Verás las geniales instalaciones, la cantidad de material pedagógico y sobretodo el equipo humano que la compone.


    Contacto
    Abrir chat
    Escríbenos un Whatsapp