Clases de Guitarra en Madrid (Goya)

Clases de guitarra en Madrid


Aprende Guitarra en el centro de Madrid


Impartimos clases de guitarra para niños y para adultos, desde nivel Iniciación hasta perfeccionamiento superior.


Contacta

Una experiencia sonora, rítmica, creativa, emotiva y corporal única

Contamos con experimentados profesores de guitarra, pedagogos y concertistas que harán que el aprendizaje del instrumento sea progresivo y con calidad musical desde el principio, no solo técnica.

Además, aplicamos un método increíblemente efectivo que introduce la lectura musical (solfeo) junto con la interpretación. ¡Pruébalo ya!

30 min semanales

80

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

45 min semanales

112

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

1 hora semanal

140

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

1 hora semanal

160

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten a domicilio
  • Nos adaptamos a tu nivel
*En nuestro calendario lectivo (septiembre-junio) se incluye un mínimo de 37 o 38 clases y dos audiciones. CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO LECTIVO

Clases de guitarra Madrid

Nuestros profesores pueden dar clase de guitarra Clásica, Acústica, Eléctrica y Flamenca. Elige tu estilo y disfruta con nuestras clases, 100% prácticas, con improvisaciones, acompañamientos, lectura de tablatura, interpretaciones sobre música grabada. ¡Contáctanos ya!

¿Qué se consigue en las clases de guitarra?

Concentración

La concentración es la habilidad que facilita el desarrollo y/o estudio de cualquier actividad, y por ello es uno de los elementos más trabajados en la clase de guitarra. La óptima estructuración de los contenidos en clase así como la aplicación progresiva de la pedagogía y la dinámica activa de clase potenciarán una mejora notable.

Creatividad

Una herramienta de expresión, de comunicación y por supuesto, de creación. Con el descubrimiento y aprendizaje de ritmos, canciones e incluso con la improvisación, se amplía el abanico de posibilidades tanto como el alumno quiera. La creación de acompañamientos propios para canciones a través de patrones de acordes o la improvisación de melodías sobre estructuras armónicas darán rienda suelta a la creatividad.

Seguridad

Gracias a unas pautas técnicas y artísticas que el profesor propone, así como la estructuración de la clase y el estudio, se experimentan diferentes patrones que refuerzan la autoconfianza y la capacidad de decisión.

Oido

La afinación de la guitarra es más asequible que en otros instrumentos porque funciona por trastes y es muy visual, pero es imprescindible el desarrollo auditivo para la utilización de los diferentes acordes, inversiones y modos.

Infórmate

Si has leído hasta aquí y aún tienes dudas de confiar la educación de tu hijo en nosotros, ¡Acércate a la Escuela! Verás las geniales instalaciones, la cantidad de material pedagógico y sobretodo el equipo humano que la compone.


    Contacto
    Abrir chat
    Escríbenos un Whatsapp