Clases Música para Bebés - 1-3 Años

Clases Música Niños 2-3 Años


Aprenderá el lenguaje de la música


Descubre las clases grupales de Iniciación Musical para niños de 2 a 3 años. Los niños entran sin padres facilitando que se desarrolle su independencia. Utilizamos la Metodología Willems, uno de los sistemas de pedagogía musical más revolucionarios y eficaces.

Contacta

Una experiencia sonora, rítmica, creativa, emotiva y corporal única

A través del descubrimiento tímbrico de instrumentos, la audición de melodías cantadas por el profesor, la utilización de instrumentos de percusión, la invención de sonidos, la expresión corporal y el aprendizaje de canciones pedagógicas se va construyendo el camino hacia una musicalización plena y consciente a través del juego.


¿Qué nos diferencia?

Metodología transversal Willems.

La preparación de los objetivos musicales a conseguir por parte del profesor es lo que diferencia una clase constructiva de una simple actividad musical.

Fundamentamos el aprendizaje a través del descubrimiento, la diversión y la emotividad creativa como vehículo para la adquisición de conocimiento.

PRECIOS DE CLASES DE INICIACIÓN MUSICAL

54

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Clases de grupos reducidos
  • Se imparten en el centro
  • Consultar condiciones y matrícula
*En nuestro calendario lectivo (septiembre-junio) se incluye un mínimo de 37 o 38 clases y dos audiciones. CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO LECTIVO

¿Qué se consigue en las clases de música para bebés?

Concentración

En los 3 primeros meses se percibe un cambio en la capacidad de concentración del niño, pasando de 3 minutos a 20 minutos en la atención consciente prestada, mediante la captación de su interés a través de diferentes instrumentos y actividades.

Creatividad

Aprehender e interiorizar la capacidad creativa sin miedo al error, así como la participación activa es uno de los grandes logros a conseguir desde edades tempranas.

Seguridad

La estructura de la clase siempre se mantiene aunque se cambian los contenidos: descubrimiento de instrumentos, adivinación, ritmo, canciones, movimiento e improvisación. Esto les aporta un patrón fundamental para ganar autoconfianza, así como el reconocimiento de las canciones pedagógicas.

Entonación

Una de las primeras habilidades musicales adquiridas es la entonación junto con el ritmo, si no se fija la colocación de la voz en los primeros años, posteriormente es mucho más complicado recolocarla, ahora es el momento, antes de los 3 años.

Infórmate

Si has leído hasta aquí y aún tienes dudas de confiar la educación de tu hijo en nosotros, ¡Acércate a la Escuela! Verás las geniales instalaciones, la cantidad de material pedagógico y sobretodo el equipo humano que la compone.


    Contacto
    Abrir chat
    Escríbenos un Whatsapp