Clases de piano en Madrid

Clases de piano en Madrid


Aprende Piano en el centro de Madrid


Impartimos clases de piano para niños y para adultos, desde nivel Iniciación hasta perfeccionamiento superior.


Contacta

Una experiencia sonora, rítmica, creativa, emotiva y corporal única

Contamos con experimentados profesores de piano, pedagogos y concertistas que harán que el aprendizaje del instrumento sea progresivo y con calidad musical desde el principio, no solo técnica.

Además, aplicamos un método increíblemente efectivo que introduce la lectura musical (solfeo) junto con la interpretación. ¡Pruébalo ya!

30 min semanales

80

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

45 min semanales

112

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

1 hora semanal

140

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten en el centro
  • Nos adaptamos a tu nivel

1 hora semanal

160

  • 1 sesión semanal asociado al calendario lectivo*
  • Se imparten a domicilio
  • Nos adaptamos a tu nivel
*En nuestro calendario lectivo (septiembre-junio) se incluye un mínimo de 37 o 38 clases y dos audiciones. CONSULTA AQUÍ NUESTRO CALENDARIO LECTIVO

Clases de piano Madrid

Una de las mayores dificultades de aprender a tocar el piano es la lectura simultánea en dos claves, así como la independencia psicomotriz de las manos. En las clases de piano de nuestra escuela de música abordarás cada una de las dificultades independientemente y posteriormente irán incorporándose más. Abordando así la técnica y la lectura de forma simultánea.

La estructura de las clases es muy dinámica porque también se introducen actividades de toque de oído, improvisación, repentización y puedes solicitarle el repertorio deseado al profesor. ¡Pruébalo Ya!

¿Qué se consigue en las clases de piano?

Concentración

Una habilidad que facilitará la obtención de cualquier objetivo es sin lugar a dudas la concentración. El trabajo psicomotriz en la  independencia de ambas manos y pies que requiere la práctica del piano, sumado al planteamiento de actividades dinámicas, improvisativas y de lectura, desarrolla la concentración de una forma divertida.

Creatividad

Aprende piano no sólo desde un punto de vista técnico, sino de forma que potencie también tu lado más creativo. La improvisación como herramienta de aprendizaje, desarrolla la capacidad auditiva y expresiva conjuntamente.

Seguridad

Siempre partimos del nivel que tenga el alumno, con un aprendizaje progresivo, lo que sumado al refuerzo positivo en los avances y en la exploración y desarrollo del propio gusto musical, genera seguridad y confianza.

Oido

Aprender a tocar el piano, no conlleva la preocupación de la afinación como sucede en otros instrumentos, lo que hace que rápidamente podamos identificar las notas, pero sí que implica un desarrollo adicional en la escucha múltiple, armónica y de acordes, desarrollando en gran parte el oído relativo musical.

Infórmate

Si has leído hasta aquí y aún tienes dudas de confiar la educación de tu hijo en nosotros, ¡Acércate a la Escuela! Verás las geniales instalaciones, la cantidad de material pedagógico y sobretodo el equipo humano que la compone.


    Contacto
    Abrir chat
    Escríbenos un Whatsapp